Escuela Deportiva Municipal

Implementación de la Escuela Deportiva Municipal META 30

Implementación de la Escuela Deportiva Municipal con la participación de niños, niñas y jóvenes inscritos en las disciplinas deportivas de Básquet, Karate Do y Ajedrez, se viene continuando las actividades iniciación deportiva. Actividad que tiene por objetivo masificar el deporte en nuestro distrito y provincia a través del incremento de la competitividad de nuestros deportistas del ámbito nacional e internacional.

Desarrollar sostenidamente la aplicación de las técnicas de gestión del conocimiento del básquet, karate y ajedrez. Lograr un cambio positivo en el estilo de vida de la población, a través de la práctica de la actividad deportiva.

• La Municipalidad Provincial de La Convención hizo entrega de buzos y toma todos (refresqueros), a los niños, niñas y jóvenes estudiantes de la Escuela Deportiva Municipal como parte del implemento deportivo.
• Niños, niñas y jóvenes de la Escuela Deportiva Municipal viene participando con responsabilidad y puntualidad en las prácticas de deportiva en las tres disciplinas.

Implementación de la Escuela Deportiva Municipal - META 30

Ajedrez

Escuela Deportiva Municipal - Ajedrez

Basket

Escuela Deportiva Municipal - Basket

Karate

Escuela Deportiva Municipal - Karate
Escuela Deportiva Municipal - Karate