Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración de 8 Calles en las Urbanizaciones Los Incas y José Olaya

Inauguración de 8 Calles en las Urbanizaciones Los Incas y José Olaya

La Municipalidad Provincial de La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, el jueves 22 de noviembre a las 15:00 horas, inauguro el proyecto MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LAS URBANIZACIONES JOSE OLAYA Y LOS INCAS EN LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, son un total de 8 calles intervenidas desde el Jr. Vilcabamba hasta Circunvalación y de Jr. Confraternidad hasta 30 de agosto.

El proyecto comprende 3 fases:
1.- Ejecución de veredas
2.- Ejecución de pistas Urb. José Olaya
3.- Ejecución de pistas Urb. Los Incas

Son 13,000 metros cuadrados de pavimento rígido que beneficiarán a una gran cantidad de pobladores de esta zona, y servirá también de conexión urbana con otros barrios.

Inauguración de la Infraestructura de la I.E. Macamango

La Municipalidad Provincial La Convención con el claro propósito de coadyuvar en la calidad educativa …