Inicio / Noticias / Gran Campaña de Atención Médica Multisectorial

Gran Campaña de Atención Médica Multisectorial

La Municipalidad Provincial La Convención, invita a todos los vecinos de la provincia, a participar de la gran campaña de atención médica multisectorial en C.P. de Palma Real, todas las personas que asistan a esta jornada, que se realizará desde el sábado 10 hasta el 14 de noviembre desde las 8 de la mañana en el campo deportivo de Palma Real, podrán beneficiarse con la atención en especialidades como medicina general, oftalmología, pediatría, odontología y obstetricia, además se brindará atención gratuita en servicios de asesoría legal, psicológica, afiliación al SIS y corte de cabello.

Saneamiento Físico Legal de Inmueble A.D.V. Los Incas

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN, con RUC 20187459258, con domicilio en Jr. Espinar N° 306 …