Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración de la I.E. Inicial Barrial Alta

Inauguración de la I.E. Inicial Barrial Alta

Con el firme propósito de enriquecer los conocimientos e influenciar de manera positiva en el aprendizaje y desarrollo integral de los niños del nivel inicial, el Alcalde de la Municipalidad Provincial La Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora, el día martes 30 de octubre a las 15:00 horas, inauguró el moderno local de la IE Inicial 1325 de Barrial Alta, en Quillabamba.

Para la obra el gobierno local de La Convención destinó un presupuesto que asciende a 1’464,000 soles, concluyéndose dentro del plazo determinado.

La infraestructura comprende 2 aulas, 2 depósitos, 1 ambiente para la dirección, tópico y psicología, depósito de materiales, depósito de limpieza, servicios higiénicos para varones y mujeres (adultos), servicios higiénicos para discapacitados, servicios higiénicos para varones y mujeres (niños), cocina, despensa y áreas verdes.

Asimismo se encuentra implementado con juegos infantiles, mobiliario, como mesas, sillas, y equipamiento respectivo con CPU, impresora, equipo de video blu-ray, cocina a gas, refrigeradora, equipo de sonido y TV full HD de 40″.

Con ello se dará cumplimiento a una petición hecha por los padres de familia durante hace muchos años atrás, quienes persiguieron este objetivo para brindar mejores condiciones educativas a los niños del nivel inicial en Barrial Alta.

Entrega de Mausoleo de Ex Alcalde Provincial Jorge Altamirano Andrade

La Municipalidad provincial La Convención el día de hoy miércoles 28 de febrero en horas …