Inicio / Comunicados / Propuesta de Modificación del Plano del Sistema Vial de la Ciudad de Quillabamba

La Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano – Rural, mediante la resolución N°257-2018-GM/MPLC, se aprobó al Plan de Trabajo de Alineamiento de Vías del sector de Macamango, por tal motivo se realizó el levantamiento topográfico y su vinculación con el Plan de Desarrollo Urbano aprobado en el 2014. Producto de esta vinculación se realizó el diagnóstico de la situación real de las viviendas y las habilitaciones urbanas aprobadas en el sector de Macamango y se elaboró la PROPUESTA DE MODIFICACION DEL PLANO DEL SISTEMA VIAL DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA (LAMINA P-3) – SECTOR MACAMANGO, para el conocimiento de la de la Población del Sector de Macamango.

Documentos Adjuntos PDF
Resolución de Gerencia N°213-2018-GATyDUR-MPLC Descargar Resolución de Gerencia N°213-2018-GATyDUR-MPLC
Memoria Descriptiva Descargar Memoria Descriptiva
Plano del Sistema Vial Descargar Plano del Sistema Vial