Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inicio de Pavimentación en la Vía Principal de Las Urbanizaciones Los Mangales y Nuevo Amanecer

La Municipalidad Provincial La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, el día jueves 25 de octubre a las 17:00 horas dio inicio a la construcción de Obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad vehicular y peatonal en la via principal de la Urb. Los Mangales y Nuevo Amanecer del sector de Macamango-Quillabamba2.

La obra tiene como objetivo el de facilitar la transitabilidad vehicular y peatonal, así como el mejoramiento de la infraestructura vial, a nivel de 6,000 metros cuadrados de pavimento flexible, construcción de veredas, línea de evacuación de aguas pluviales, línea de desagüe, 67 conexiones domiciliarias e instalación de áreas verdes. Tiene un presupuesto aproximado de 2 millones de soles y el plazo de ejecución es de 7 meses.

De esta forma la Municipalidad Provincial de La Convención, continúa su labor de promover el desarrollo, ejecutando obras de infraestructura en salud, educación, transporte, actividades sociales y económicas.

Saneamiento Físico Legal de Inmueble A.D.V. Los Incas

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN, con RUC 20187459258, con domicilio en Jr. Espinar N° 306 …