Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inicio de Pavimentación en la Vía Principal de Las Urbanizaciones Los Mangales y Nuevo Amanecer

Inicio de Pavimentación en la Vía Principal de Las Urbanizaciones Los Mangales y Nuevo Amanecer

La Municipalidad Provincial La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, el día jueves 25 de octubre a las 17:00 horas dio inicio a la construcción de Obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad vehicular y peatonal en la via principal de la Urb. Los Mangales y Nuevo Amanecer del sector de Macamango-Quillabamba2.

La obra tiene como objetivo el de facilitar la transitabilidad vehicular y peatonal, así como el mejoramiento de la infraestructura vial, a nivel de 6,000 metros cuadrados de pavimento flexible, construcción de veredas, línea de evacuación de aguas pluviales, línea de desagüe, 67 conexiones domiciliarias e instalación de áreas verdes. Tiene un presupuesto aproximado de 2 millones de soles y el plazo de ejecución es de 7 meses.

De esta forma la Municipalidad Provincial de La Convención, continúa su labor de promover el desarrollo, ejecutando obras de infraestructura en salud, educación, transporte, actividades sociales y económicas.

Video

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Saneamiento Físico Legal de Inmueble A.D.V. Los Incas

Saneamiento Físico Legal de Inmueble A.D.V. Los Incas

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN, con RUC 20187459258, con domicilio en Jr. Espinar N° 306 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.