Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / MPLC Inaugura Centro de Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de Salud de la Madre y del Niño en Huayanay

En horas de la mañana, la Municipalidad Provincial La Convención inauguro el Centro de Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de Salud de la Madre y del Niño en Huayanay. Dirigido a niños menores de 05 años y madres gestantes. Dicha ceremonia contó con la presencia de autoridades del gobierno local provincial y la población del centro poblado de Huayanay.

Saneamiento Físico Legal de Inmueble A.D.V. Los Incas

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN, con RUC 20187459258, con domicilio en Jr. Espinar N° 306 …