Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Capacitación a Comerciantes del Mercado Modelo en Quillabamba

Capacitación a Comerciantes del Mercado Modelo en Quillabamba

La Gerencia de Infraestructura y Recursos Naturales de manera conjunta, efectúan la capacitación a comerciantes y expendedores de alimentos de Mercado Modelo. De los cuales, han capacitado inicialmente a un aproximado de 210 comerciantes de los diferentes giros comerciales: frutas, verduras, hortalizas, panes, viandas, jugos, quesos, abarrotes, carnes y pollos. Dentro del componente N°05; SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS.

Actividades ejecutadas, cuyo objetivo será, mejorar la calidad e inocuidad alimentaria a través de la correcta aplicación de las Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos (BPM), Planes Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES), dentro del mercado Modelo y la sensibilización respectiva en el conocimiento y aplicación del Reglamento Sanitario de Funcionamiento de Mercados de Abastos; aprobado por R.M.282-2003-SA-DM. Las actividades de capacitación y sensibilización se iniciaron en fecha: miércoles, 03 octubre del presente.

Saneamiento Físico Legal de Inmueble A.D.V. Los Incas

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN, con RUC 20187459258, con domicilio en Jr. Espinar N° 306 …