Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / MPLC Inauguro Centro de Vigilancia Nutricional en Potrero

MPLC Inauguro Centro de Vigilancia Nutricional en Potrero

En horas de la mañana, la Municipalidad Provincial La Convención inauguro centro de vigilancia nutricional en Potrero. Dirigido a niños menores de 05 años y madres gestantes. Dicha ceremonia contó con la presencia de autoridades del gobierno local provincial y la población del centro poblado de Potrero.

Comerciantes en la capacitación en el mercado modelo

Capacitación a Comerciantes del Mercado Modelo en Quillabamba

La Gerencia de Infraestructura y Recursos Naturales de manera conjunta, efectúan la capacitación a comerciantes …