Inicio / Noticias / Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó el estadio a la municipalidad provincial de La Convención. Los vecinos más antiguos de Quillabamba nos informaron que la Liga provincial de Fútbol ha administrado este recinto deportivo por más de 60 años por lo que el 23 de septiembre se convertirá en un día histórico para todos nosotros.

Ayer a las 11:00 AM el presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Miguel Rivero, entregó las llaves del estadio al teniente alcalde de La Convención Econ. Teófilo Huaypar, para que se emprenda el mantenimiento de la tribuna, los baños y los camerinos que necesitan urgente ayuda.

A la importante reunión también asistieron los regidores Doménico Pacheco, presidente de la comisión de deporte de la municipalidad de La Convención, y los regidores Manuel Mayorga, Samuel Borda y José Beingolea.

Carrera de Chasquis Cocaleros por los 100 Años de Quillabamba

Carrera de Chasquis Cocaleros

Carrera de chasquis cocaleros por la celebración de los 100 años de la ciudad de …