Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Población Recibió con Alegría Obra de Pavimentación de Pintobamba Grande

Población Recibió con Alegría Obra de Pavimentación de Pintobamba Grande

La Municipalidad provincial de La Convención entregó 2600 metros cuadrados de pavimento rígido, 1600 metros lineales en sardineles, 1600 metros cuadrados en veredas, tuberías de agua pluviales y áreas verdes a toda la población de Pintobamba, resaltó el ingeniero residente Yuri Nieves.

El Econ. Teófilo Huaypar, teniente alcalde de La Convención en compañía de los regidores Doménico Pacheco y Alejandrina Flores entregaron esta importante obra a los pobladores de Pintobamba.

Finalmente, el Sr. Miguel Pilares, presidente del comité de obra agradeció a toda la gestión del alcalde Econ. Wilfredo Alagón por culminar esta importante obra.

Entrega del Remozado Puente Peatonal y Escalinatas en Pavayoc

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad y seguridad a los pobladores de …