Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Setiembre 2018

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Setiembre 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha organizado la Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano. No dejes de asistir este sábado 29 de setiembre desde las 18:00 horas en la Plaza de Mayor de Quillabamba.

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …