Inicio / Noticias / Negligencia de Agricultores Causó Incendio en Serranuyoc

Negligencia de Agricultores Causó Incendio en Serranuyoc

Ayer cerca de la 1:00 PM se registró un incendio producto de un roce mal controlado en la parcela Pacaypata en Serranuyoc, los dueños manifestaron que no apagaron correctamente las llamas de fuego por lo que se desató un incendio provocando la pérdida de 47 plantaciones de plátano en plena producción, informó el Ing. Ernesto Serrano, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de La Convención.

Agregó que hay vigías en todos los cerros cercanos a la ciudad para advertir sobre posibles incendios que se puedan producir. Llamó a los agricultores a tener cuidado cuando realizan sus roces, a confinarlos para evitar desastres como el de Serranuyoc.

Por otro lado, habló sobre el incendio de Isilluyoc, donde aclaró que no se quemaron 50 hectáreas de pino sino solo 5 hectáreas.

Carrera de Chasquis Cocaleros por los 100 Años de Quillabamba

Carrera de Chasquis Cocaleros

Carrera de chasquis cocaleros por la celebración de los 100 años de la ciudad de …