Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Deportistas Sordomudos Vibraron con Goles del Campeonato de Fútbol

Deportistas Sordomudos Vibraron con Goles del Campeonato de Fútbol

Jugadores hombres y mujeres se emocionaron al competir en el último campeonato de fútbol organizado por la Municipalidad provincial de La Convención. La competencia estuvo integrada por futbolistas de Abancay, Anta, Cusco y La Convención.

Anta se coronó campeón en fútbol varones y Abancay consiguió el primer lugar en fútbol mujeres, informó el profesores Alex Salas, jefe de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

Se Llevaron Alimentos a 25 Comedores Populares de Pichari y Kimbiri

En representación del alcalde provincial de La Convención, Econ. Wilfredo Alagón, la profesora y regidora …