Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Ciudadanos de Quillabamba Asistieron con sus Mascotas al Festican 2018

Ciudadanos de Quillabamba Asistieron con sus Mascotas al Festican 2018

Mucha gente fue con sus animalitos al ex camal municipal donde médicos veterinarios desparasitaron a gatos y perros, así como también se realizaron cirugías para esterilizar a estas mascotas, contó el doctor Natanel Arce, coordinador de vigilancia sanitaria del municipio provincial de La Convención.

Alrededor de 70 perros y 40 gatos fueron intervenidos sin complicaciones, las puertas estuvieron abiertas desde las 8:00 horas hasta promediar las 16:00 horas.

Después de 60 Años el Municipio de La Convención Administrará el Estadio Provincial

Ayer fue un gran día para todos los convencianos ya que por fin se entregó …