Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Ciudadanos de Quillabamba Asistieron con sus Mascotas al Festican 2018

Ciudadanos de Quillabamba Asistieron con sus Mascotas al Festican 2018

Mucha gente fue con sus animalitos al ex camal municipal donde médicos veterinarios desparasitaron a gatos y perros, así como también se realizaron cirugías para esterilizar a estas mascotas, contó el doctor Natanel Arce, coordinador de vigilancia sanitaria del municipio provincial de La Convención.

Alrededor de 70 perros y 40 gatos fueron intervenidos sin complicaciones, las puertas estuvieron abiertas desde las 8:00 horas hasta promediar las 16:00 horas.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Noviembre 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …