Inicio / Noticias / Alquiler del Estadio Provincial Ahora Será con el Municipio de La Convención y No con la Liga Provincial

Desde el martes 11 de septiembre el terreno del estadio ahora pertenece a la municipalidad provincial de La Convención ya que se encuentra inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). Por ello, si uno quiere alquilar ahora este recinto deportivo debe hacerlo en la Oficina de Servicios Públicos del palacio municipal y no con la Liga Provincial de Fútbol porque sería ilegal, informó el Dr. Doménico Pacheco, presidente de la Comisión de Deporte de nuestra comuna municipal.

Hoy en la mañana una comitiva de autoridades esperó a que llegarán los miembros de la Liga Provincial para hacer entrega de las llaves del estadio sin embargo no llegaron. La entrega del estadio solo sería cuestión de tiempo ya que los documentos nos avalan la propiedad.

Carrera de Chasquis Cocaleros por los 100 Años de Quillabamba

Carrera de Chasquis Cocaleros

Carrera de chasquis cocaleros por la celebración de los 100 años de la ciudad de …