Inicio / Noticias / Representante de Mototaxistas Llamó a los Pasajeros a Tomar Vehículos Numerados

Representante de Mototaxistas Llamó a los Pasajeros a Tomar Vehículos Numerados

Juan Quispe, representante de los mototaxistas de Quillabamba, dijo que para analizar el problema de los accidentes de tránsito no solo se tiene que pensar en los mototaxistas sino también en los peatones, los pasajeros, la policía y el municipio, para plantear una solución en conjunto.

Por otro lado, recomendó a todos los pasajeros a tomar mototaxis numerados para tener la seguridad que son mototaxis formales, y de ocurrir un accidente, se tenga debidamente identificado al chofer.

Inicio de Pavimentación en la Vía Principal de Las Urbanizaciones Los Mangales y Nuevo Amanecer

La Municipalidad Provincial La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, el día …