Inicio / Noticias / Representante de Mototaxistas Llamó a los Pasajeros a Tomar Vehículos Numerados

Representante de Mototaxistas Llamó a los Pasajeros a Tomar Vehículos Numerados

Juan Quispe, representante de los mototaxistas de Quillabamba, dijo que para analizar el problema de los accidentes de tránsito no solo se tiene que pensar en los mototaxistas sino también en los peatones, los pasajeros, la policía y el municipio, para plantear una solución en conjunto.

Por otro lado, recomendó a todos los pasajeros a tomar mototaxis numerados para tener la seguridad que son mototaxis formales, y de ocurrir un accidente, se tenga debidamente identificado al chofer.

Alquiler del Estadio Provincial Ahora Será con el Municipio de La Convención y No con la Liga Provincial

Desde el martes 11 de septiembre el terreno del estadio ahora pertenece a la municipalidad …