Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Alcalde de La Convención Instó al Consejero Regional de Cusco Que Firme el Acta De Verificación de Límites con Anta Pese a Que El Alcalde de Mollepata No Firmó

Alcalde de La Convención Instó al Consejero Regional de Cusco Que Firme el Acta De Verificación de Límites con Anta Pese a Que El Alcalde de Mollepata No Firmó

El lunes 10 de septiembre el Econ. Wilfredo Alagón viajó al centro poblado de Arma (Vilcabamba) junto a los alcaldes de Vilcabamba, Santa Teresa, Anta, Mollepata y el consejero regional del Cusco Abel Paucarmayta Tacuri.

La reunión se llevó a cabo en el sector de Cahuiña a dos horas a pie de Arma, donde se verificó que el distrito de Mollepata no limita con Vilcabamba, de lo contrario tendría que invadir territorio de Santa Teresa.

Finalmente se firmó un acta donde consta que el distrito de Mollepata (Anta) limita con Santa Teresa y no con Vilcabamba, documento que fue firmado por el consejero regional Abel Paucarmayta, el alcalde de La Convención, pero no por el alcalde de Anta ni por el de Mollepata.

Video

¡Celebrando el Centenario de Nuestra Ciudad de Quillabamba!

No deje de ver

Saneamiento Físico Legal del Estadio Provincial

Aclaración de Publicación Sobre el Saneamiento Físico Legal de Inmueble

La MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN, hace de conocimiento que en fecha 07 de junio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.