Inicio / Noticias / El CORESEVI Sirve Para Prevenir Muertes y Accidentes

El CORESEVI Sirve Para Prevenir Muertes y Accidentes

Con esa frase empezó el consultor en Seguridad Vial del Cusco Econ. José Vergara para que el público asistente tenga una idea de la importancia del Concejo Regional de Seguridad Vial (CORESEVI) y conozca que en toda la región del Cusco se han registrado 1861 muertes por accidentes de tránsito del 2010 al 2017 y 16 mil 085 heridos graves en el mismo periodo de años. En el 2017 se cuentan 203 muertes y 3586 heridos en todas las vías de la región del Cusco.

Una de las vías con más cantidad de muertes registradas está en La Convención, se trata de la carretera Cusco – Quillabamba, informó uno de los funcionarios del Cusco.

El alcalde provincial de La Convención Econ. Wilfredo Alagón inauguró esta importante ceremonia, sin dejar de mencionar que la informalidad vehicular es un problema en nuestra provincia de La Convención.

Alquiler del Estadio Provincial Ahora Será con el Municipio de La Convención y No con la Liga Provincial

Desde el martes 11 de septiembre el terreno del estadio ahora pertenece a la municipalidad …