Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Operativos Vehiculares se Intensificarán en Quillabamba

Operativos Vehiculares se Intensificarán en Quillabamba

¡Agárrense malos conductores!, regresan los operativos contra los choferes indocumentados En un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú, Seguridad Nacional, e inspectores de tránsito, intensificarán los operativos vehiculares para sancionar a los choferes que incumplan las normas de tránsito o no tengan sus documentos en regla, señaló el Lic. Luis Chávez, jefe de tránsito del municipio provincial.

Durante la semana tendremos entre 2 o 3 operativos continuos.

Comerciantes en la capacitación en el mercado modelo

Capacitación a Comerciantes del Mercado Modelo en Quillabamba

La Gerencia de Infraestructura y Recursos Naturales de manera conjunta, efectúan la capacitación a comerciantes …