Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Gran Concurso de Coreografías

Gran Concurso de Coreografías

Si estas entre tercero a quinto de secundaria puedes participar con tu coreografía o sino también con otra institución en la categoría “libre”, toda inscripción es gratuita en el palacio municipal de La Convención en la oficina de Desarrollo Social, cuarto piso.

El concurso es el 27 de septiembre de 3:00pm a 8:00pm en la Plaza de Armas de Quillabamba, lo organiza DEVIDA, La Municipalidad Provincial de La Convención, la UGEL La Convención, La Policía Nacional del Perú y el Gobierno Regional del Cusco.

Mercado Modelo de Quillabamba Alcanza Avance Físico de 72%

Estamos a menos de 30 puntos porcentuales de culminar la obra del Mercado Modelo en …