Inicio / Gerencia de Infraestructura / El Plan Maestro de Agua Potable Continuará con Saldo de Obra

El Plan Maestro de Agua Potable Continuará con Saldo de Obra

Técnicos del Ministerio de Vivienda llegarán esta semana a Quillabamba para ver la situación física del Plan Maestro de Agua Potable y utilizar el saldo de obra para culminar el anhelado proyecto, comunicó el alcalde provincial Wilfredo Alagón.

Como se sabe el dinero para la culminación del proyecto está garantizado con casi 13 millones de soles, lo que falta es el ejecutor porque el Consorcio San Jerónimo desistió de la obra.

Comerciantes en la capacitación en el mercado modelo

Capacitación a Comerciantes del Mercado Modelo en Quillabamba

La Gerencia de Infraestructura y Recursos Naturales de manera conjunta, efectúan la capacitación a comerciantes …