Inicio / Gerencia de Infraestructura / Pavimentación de Pintobamba Tiene un Avance Físico de 95%

Pavimentación de Pintobamba Tiene un Avance Físico de 95%

Estamos a un par de semanas de entregar el proyecto de pavimentación de Pintobamba que beneficiará a toda la población de lugar y aledaños, el presupuesto alcanza casi los S/ 3 millones y comprende el mejoramiento de sus calles con pavimento rígido para una mayor durabilidad, veredas, sumideros y áreas verdes.

Además se ha construido un muro de contención para evitar el deslizamiento de tierra y rocas, así mismo este muro será pintado con un mural por un artista plástico, informó el Ing. Yuri Nieves, residente de la obra.

Imágenes de la Pavimentación de Pintobamba

Inicio de Pavimentación en la Vía Principal de Las Urbanizaciones Los Mangales y Nuevo Amanecer

La Municipalidad Provincial La Convención liderado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, el día …