Inicio / Comunicados / Antonio Limachi es el Nuevo Coordinador Provincial de Las Juntas Vecinales de La Convención

Esta semana juramentó Antonio Limachi como coordinador provincial de las Juntas Vecinales durante la reunón de la Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) del día lunes 13 de agosto.

En esta primera intervención no perdió el tiempo para solicitar la posibilidad de un programa local para comunicarse con la población y realizar un trabajo más efectivo en la lucha contra la delincuencia.

Mano Dura Contra los Conductores Informales

A partir del 1 de octubre todo chofer informal que no tenga sus papeles en …