Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Sesión de Concejo Aprobó Apoyo Social Para Familia de Niña Violentada

Sesión de Concejo Aprobó Apoyo Social Para Familia de Niña Violentada

El último caso de violación sexual registrado en la provincia de La Convención sensibilizó a toda la sesión de concejo el pasado martes 14 de agosto, donde se aprobó el apoyo social para la familia de la niña que fue ultrajada sexualmente y se encuentra hospitalizada en el Cusco debido a los daños físicos causados por su atacante.

El apoyo consiste en la cobertura de pasajes y estadía en la ciudad del Cusco por el monto de dos mil soles.

Culmino Campeonato de Voley y Futbol Kuska Pukllaipi 2018

El evento deportivo que reunió a las 13 provincias del Cusco tuvo buenos resultados para …