Inicio / Noticias / Superávit de Canon se Utilizará para 6 Proyectos de Inversión

Superávit de Canon se Utilizará para 6 Proyectos de Inversión

De enero a julio del 2018 se recibió más dinero del canon del que se tenía programado, en los seis primeros meses del año las arcas del municipio recibieron S/ 5 millones 920 mil, de los cuales S/ 3 millones 500 mil se aprobaron en sesión de concejo para 6 proyectos de inversión:

1. Pavimentación de los pasajes Huayanay, Primavera y Urpipata.
ANTES: S/ 500 MIL AHORA: S/ 1 MILLÓN

2. Saneamiento Básico Tiobamba y Ancahuachana
ANTES: S/ 400 MIL AHORA: S/ 620 MIL

3. Transitabilidad del pasaje Bolívar
ANTES: S/ 400 MIL AHORA: S/ 600 MIL

4. Pasaje La Victoria
ANTES: S/ 400 MIL AHORA: S/ 380 MIL

5. Mantenimiento del Estadio municipal
AHORA: S/ 700 MIL

6.- Loza Deportiva Huancacalle – Vilcabamba
AHORA: S/ 200 MIL

Con respecto al saldo de casi S/ 2 millones anunció que se programarán más adelante para nuevas inversiones, ya que por la ley de equilibrio fiscal, se está vigilando que se sea prudente con el gasto.

Comerciantes en la capacitación en el mercado modelo

Capacitación a Comerciantes del Mercado Modelo en Quillabamba

La Gerencia de Infraestructura y Recursos Naturales de manera conjunta, efectúan la capacitación a comerciantes …