Inicio / Gerencia de Infraestructura / Primera Piedra de Pavimentación de los Pasajes Huayanay Primavera y Urpipata

Primera Piedra de Pavimentación de los Pasajes Huayanay Primavera y Urpipata

Con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, la comuna local de La Convención, el día lunes 13 de agosto, dio inicio al proyecto “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DEL PASAJE HUAYANAY,PRIMAVERA Y JIRON URPIPATA DEL SECTOR 4 DE NOVIEMBRE”.

En la ceremonia estuvo presente el Alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón, los regidores Econ. Teófilo Huaypar, Alejandrina Flores, Prof. Urbano Pando y Magt. José Beingolea.

El proyecto tendrá una inversión aproximada de 1 millón 300 mil soles, se construirá pavimento rígido, veredas, reposición de red de agua potable, conexiones domiciliarias, instalación y reposición de alcantarillado pluvial.

Liliana Molina, ingeniera residente del proyecto, mencionó que muchas familias serán directamente beneficiadas al término de los trabajos que deben entregarse a fines del presente año.

El alcalde provincial Wilfredo Alagón, señaló que se vienen ejecutando diversas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito de Santa Ana, una de ellas es esta vía, que a pesar de estar en un lugar casi céntrico no estaba pavimentada.

Por su parte los vecinos de este sector mostraron su agradecimiento a la autoridad edil por el desarrollo de esta obra, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía ya que de esta forma facilitarán el tránsito vehicular y peatonal en sus calles.

En el Último Trimestre del 2018 se Ejecutarán Ocho Proyectos de Inversión y Dos de Mantenimiento Incluido el Estadio Provincial

Así lo dio a conocer hoy en sesión de concejo la Econ. Mirian Mamani, Directora …