Inicio / Noticias / Liga Provincial de Fútbol Aun No Entrega el Estadio al Municipio Provincial

Liga Provincial de Fútbol Aun No Entrega el Estadio al Municipio Provincial

En los primeros días de agosto la Liga Provincial de Fútbol debería entregar el Estadio al municipio de La Convención sin embargo hasta ahora no lo hace porque aducen que uno de los cinco miembros no se le consultó y falta tener su opinión pese al compromiso que expresaron unos meses atrás, como quedó registrado en imágenes, comunicó el regidor Doménico Pacheco, presidente de la comisión de deporte y cultura.

Si la Liga persiste con esta actitud de no querer pasar el Estadio a mano del gobierno local de La Convención, lamentablemente se tendrá que proceder con una orden judicial para desalojarlos en el transcurso de estos días.

Cabe anotar que el estadio está en condiciones deplorables y la Liga no le da el mantenimiento adecuado como hemos podido constatar esta mañana. Hay basura en todas las graderías, en los vestidores, y alrededores de la cancha, además el grass sintético está muy desgastado, y mientras no se haga el traspase el municipio provincial no le puede dar un tratamiento adecuado.

Malos Comerciantes Fueron Notificados Por Afectar Plantas

Hoy en la mañana se realizó un operativo en la Av. Edgar de La Torre, …