Inicio / Noticias / Se Está Gestionando la Posibilidad de Tener Canales Nacionales de Señal Abierta

Se Está Gestionando la Posibilidad de Tener Canales Nacionales de Señal Abierta

Durante su inspección a la obra de la Institución Educativa Inicial de Barrial el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora, dijo que se está gestionando con empresas televisivas la posibilidad de contar con su programación en Quillabamba, lo cual demandaría en algunos casos aportar con una contraparte de dinero, vigilancia de la antena u otros gastos que podrían demandar.

Hay que tener en cuenta que a nivel mundial y nuestro país tampoco es ajeno a ello, la señal analógica que se capta del aire dejará de usarse en el 2022 en el Perú, ya que toda la señal televisiva se trasladará a la señal digital, lo que implica otra tecnología, otros equipos, en consecuencia, los trámites que se gestionarían serían con miras a la señal digital y no analógica, que quedará en desuso en cuatro años.

Malos Comerciantes Fueron Notificados Por Afectar Plantas

Hoy en la mañana se realizó un operativo en la Av. Edgar de La Torre, …