Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Operativo Conjunto a Empresas de Transporte que Viajan a la Ciudad del Cusco

Operativo Conjunto a Empresas de Transporte que Viajan a la Ciudad del Cusco

Luis Chávez, jefe de tránsito del municipio provincial, dirigió el operativo en el terminal de Cusco, donde verificaron que las empresas tengan licencia de funcionamiento, que los choferes porten con la licencia de conducir, así también anotaron el horario de frecuencia de salida de vehículos y tomaron en cuenta la opinión de lso pasajeros sobre el trato y servicio que reciben.

En el operativo, participaron oficina de Fiscalización Tributaria y la División de Tránsito de la Municipalidad Provincial.

Advirtió que en una segunda visita si los problemas persisten en estas empresas de transporte se podrían tomar acciones más drásticas, incluso la clausura del local.

Imagenes del Operativo

Malos Comerciantes Fueron Notificados Por Afectar Plantas

Hoy en la mañana se realizó un operativo en la Av. Edgar de La Torre, …