Inicio / Gerencia de Infraestructura / Recuperación del Parque los Bomberos

Recuperación del Parque los Bomberos

En 100 días se rescató al parque de Los Bomberos de la suciedad, los alcohólicos y los drogadictos, dijo la Arq. Alejandra Zela Vargas, residente de la obra.

Lo siguiente que toca es cuidarlo y mantenerlo limpio, labor que no corresponde solo al área de Recursos Naturales de la municipalidad provincial de La Convención sino también a los vecinos de la zona, para que lo mantengan limpio, libre de gente de mal vivir y cuidando que no se roben las plantas ornamentales.

Obra de Saneamiento Básico de San Pedro Alejuyoc se Inaugurara este Viernes

El día viernes 17 de agosto a las 14:00 horas, La Municipalidad Provincial La Convención …