Inicio / Gerencia de Infraestructura / Recuperación del Parque los Bomberos

Recuperación del Parque los Bomberos

En 100 días se rescató al parque de Los Bomberos de la suciedad, los alcohólicos y los drogadictos, dijo la Arq. Alejandra Zela Vargas, residente de la obra.

Lo siguiente que toca es cuidarlo y mantenerlo limpio, labor que no corresponde solo al área de Recursos Naturales de la municipalidad provincial de La Convención sino también a los vecinos de la zona, para que lo mantengan limpio, libre de gente de mal vivir y cuidando que no se roben las plantas ornamentales.

Bitácora de Avances al 15 de marzo de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Obras y Más Obras en la Presente Gestión Municipal

Hermanos convencianos, ponemos a vuestra disposición el resumen de proyectos 2015 al 2018 ejecutados por …