Inicio / Gerencia de Infraestructura / Municipalidad Provincial Iniciara con Paquete de Obras

Municipalidad Provincial Iniciara con Paquete de Obras

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, la Municipalidad Provincial La Convención en el mes de agosto iniciará con un paquete de obras por un valor de 4 millones 180,000 soles.

Se dará inicio a los siguientes proyectos de inversión pública:

“AMPLIACION DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL SECTOR DE SAN CRISTOBAL”

“MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DEL PASAJE HUAYANAY, PASAJE PRIMAVERA Y JIRON URPIPATA DEL SECTOR 4 DE NOVIEMBRE”

“MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO TIOBAMBA-ANCAHUACHANA”

“MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL JIRON BOLIVAR DEL CONO SUR”

“MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL PASAJE LA VICTORIA DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA”

“REHABILITACION DEL SISTEMA DE CAPATACION Y CONDUCCION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN EL TRAMO I DEL SECTOR DE POROMATE POTRERO Y
DEL TRAMO II EN EL SECTOR DE POROMATE-QUEBRADA QUINIENTOS”

“MANTENIMIENTO DEL PARQUE GERIATRICO”

Dichos proyectos fueron incorporados el 31 de enero de este año en sesión de concejo y aprobados por Acuerdo de Concejo Nº 08-2018-MPLC en el PIM 2018.

Resumen de Actividades Setiembre 2018

Hermanos convencianos, ponemos a vuestra disposición el resumen en video de algunas de las actividades …