Inicio / Noticias / Construcción del Moderno Hospital Quillabamba Ya Está en Marcha

Construcción del Moderno Hospital Quillabamba Ya Está en Marcha

El anhelado proyecto para la construcción del Hospital Quillabamba ya se viene ejecutando. 145 mil ciudadanos serán beneficiados con este nosocomio.

La empresa Consorcio Ejecutor Lima, compuestas por las empresas IMESAPI SA Sucursal Perú, y ODIN Ing. SCRL, son las encargadas de construir esta moderna infraestructura que permitirá a la población convenciana atenderse en óptimas condiciones y tener una mejor calidad de vida.

La infraestructura ocupará una área de 20 mil metros cuadrados, contará con 26 consultorios, 99 camas, 7 cunas, 2 salas de operaciones y 3 salas de parto.

El presupuesto asignado para la construcción del hospital asciende aproximadamente a 100 millones de soles.

El antiguo local del Hospital de Quillabamba ya está destinado para el nuevo Centro Gerontológico de la ciudad del eterno verano, donde se albergará a los ancianos más necesitados.

Imágenes del Evento

Entrevista al Alcalde de La Municipalidad Provincial La Convención Octubre 2018