Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Agradecemos a los 35 Mil Visitantes que Llegaron este Año a la Feria Sambaray

Agradecemos a los 35 Mil Visitantes que Llegaron este Año a la Feria Sambaray

Este año la feria Sambaray se abarrotó de visitantes alcanzando la cifra de 35 mil personas, el año pasado solo se logró unos 28 mil ingresantes. La mayor difusión en redes sociales impactó en la población que visitó la feria con sus familiares y amigos para adquirir los productos convencianos, informó el Ing. Ernesto Serrano, gerente de Desarrollo Económico del municipio provincial.

Además, calculó que cada stand agroindustrial percibió por ventas 3 mil soles y los productores aproximadamente 1500 soles, incluso contó que un productor de Maranura llegó a vender por un valor de 12 mil soles.

Festival Gastronómico Sabores De Mi Tierra

Festival Gastronómico Sabores de Mi Tierra

Compartimos con ustedes los mejores momentos del Festival Gastronómico Sabores De Mi Tierra, que se …