Inicio / Comunicados / Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia 2018

Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia 2018

La Municipalidad Provincial de La Convención en cumplimiento de lo establecido en la Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG, que aprueba la Directiva N° 008-2018-CG/GTN denominado “Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales”, ha iniciado las acciones preparatorias previas a la Transferencia de Gestión Administrativa en los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, para lo cual ha elaborado el Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia, según el Anexo 7 proporcionado por la Contraloría General de la Republica; Por lo que, se procede con la publicación del Anexo 07 – Reporte Preliminar de Rendición de Cuentas y Transferencia para el Proceso Electoral de Gobiernos Regionales y Locales 2018, en cumplimiento a lo establecido en la Directiva N° 008-2018-CG/GTN, en el numeral 7.1.1, literal D, inciso (III): Publicación del reporte preliminar de rendición de cuentas y transferencia, señala que, “la Autoridad saliente, atendiendo al principio de transparencia y de servicio al ciudadano, publica el reporte preliminar de rendición de cuentas y transferencia, en su portal institucional dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su suscripción para conocimiento de la ciudadanía”.

Descripción PDF
Resolución de Alcaldía Nº 325-2018-MPLC/A – Conformación del Grupo de Trabajo de la Municipalidad Provincial La Convención, encargado de las acciones preparatorias de la Transferencia de Gestión Administrativa de acuerdo al siguiente detalle. Descargar Resolución de Alcaldía Nº 325

Multas por Manejar Ebrio No Tendrán Descuentos Durante Amnistía y Fraccionamiento

Así lo aclaró el Lic. Luis Chávez, jefe de tránsito de la Municipalidad de La …