Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Comunicado para Participar en Concurso los Abuelos Ahora

Comunicado para Participar en Concurso los Abuelos Ahora

La Unidad de Empadronamiento ULE SISFOH de la Municipalidad Provincial de La Convención, comunica a los jóvenes estudiantes participar del Concurso Escolar “Los Abuelos Ahora”, que es organizado por el programa social PENSION 65.

Los trabajos que deberán presentar para el concurso es en tres categorías: Poesía y/o cuento, dibujo y/o pintura, poesía y/o cuento en lengua indígena.

Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de setiembre del presente año. Las bases del concurso se encuentran en la página web www.pension65.gob.pe y en las sedes de las unidades territoriales del programa Pensión 65 de todas las regiones del país.

Comunicado para Participar en Concurso los Abuelos Ahora

Malos Comerciantes Fueron Notificados Por Afectar Plantas

Hoy en la mañana se realizó un operativo en la Av. Edgar de La Torre, …