Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Gran Campaña Médica de Salud para Adultos Mayores

Gran Campaña Médica de Salud para Adultos Mayores

Gran campaña medica de salud para adultos mayores, este 11,12 y 13 de julio en la plaza de armas de Quillabamba.

Actualización

Se viene llevando la Campaña de Salud gratuita para las personas mayores de 60 años, hasta este 13 de Julio en las especialidades de Geriatría, Traumatología, Reumatología y Servicio de Rayos X y Laboratorio.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …