Inicio / Gerencia de Infraestructura / Mantenimiento de la Avenida Edgar De La Torre

Mantenimiento de la Avenida Edgar De La Torre

La Municipalidad Provincial de La Convención mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, Rural y Transporte de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 006-2015-MPLC, autoriza cerrar la Av. Edgar de La Torre (entre Jr. 25 de julio hasta pasaje Khipu) en la ciudad de Quillabamba durante 7 días, contados desde el día de viernes 6 de julio, en el horario de 7 am a 8 pm, esto con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento (asfaltado).

Se pide la comprensión de toda la población, especialmente a los transportistas que circulan a diario por esta avenida.

En el Último Trimestre del 2018 se Ejecutarán Ocho Proyectos de Inversión y Dos de Mantenimiento Incluido el Estadio Provincial

Así lo dio a conocer hoy en sesión de concejo la Econ. Mirian Mamani, Directora …