Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Gran Final de Basquetbol en Quillabamba

Gran Final de Basquetbol en Quillabamba

Conmemorando los 161 años de nuestra provincia, este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio, en el Coliseo Jorge Altamirano, se realizará la gran final nacional de básquet en Quillabamba.

En este campeonato participarán Huánuco, Calca, Puno y Quillabamba.

El día viernes 6 de julio se iniciará a las 19:00 horas, el sábado 7 de julio se iniciará a las 18:00 horas y el domingo 8 de julio se dará inicio a las 15:00 horas.

La COMUFE 2018 como auspiciador de este evento deportivo, está invitando a toda la población a presenciar estos encuentros que serán de película.

Organizan: Club NONE y LIGA DE BASQUET QUILLABAMBA.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Noviembre 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …