Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Programa General de Festejos 2018

Programa General de Festejos 2018

Tras el lanzamiento oficial del programa de festejos COMUFE 2018 el día de ayer en la piscina de Sambaray para toda la prensa convenciana, podemos compartir con ustedes en nuestra página de Facebook la versión digital con las fechas de las actividades por el aniversario 161 de la provincia de La Convención.

¡Vengan y vivan con nosotros las fiestas de la provincia de La Convención – Cusco!.

Descripción PDF
Programa General de Festejos 2018 Descargar Programa General de Festejos 2018

Nota: El documento del Programa General de Festejos 2018 tiene un tamaño aproximado de 137 Mb, el tiempo promedio de descarga es de 5 minutos.

Comerciantes en la capacitación en el mercado modelo

Capacitación a Comerciantes del Mercado Modelo en Quillabamba

La Gerencia de Infraestructura y Recursos Naturales de manera conjunta, efectúan la capacitación a comerciantes …