Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración del Asfaltado del Jirón Chuyapi

Inauguración del Asfaltado del Jirón Chuyapi

La Municipalidad Provincial de La Convención el día miércoles 4 de julio en horas de la tarde inauguró el asfaltado del Jirón Chuyapi.

Estuvo presente el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, Teniente Alcalde Econ. Teófilo Huaypar, regidora Prof. Alejandrina Flores, Sr. Regidor Joel Challco, y CD Doménico Pacheco.

Son 260 metros lineales y 1,659.80 M2 que fueron asfaltados.

Inauguración del Parque La Convención

Con beneplácito de los vecinos del Jr. Pangoa y Prolongación General Gamarra, el día lunes …