Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Se Decreta Embanderamiento General en La Convención

Se Decreta Embanderamiento General en La Convención

Mediante el Decreto de Alcaldía N°10-2018, la Municipalidad Provincial La Convención dispuso, a partir del 1 hasta el 31 de julio, el embanderamiento general en todas las viviendas, tiendas comerciales, instituciones públicas y privadas de la provincia con motivo de su 161 aniversario de creación política, que se recuerda cada 25 de julio y los 197 años de nuestra independencia nacional.

De esta manera la población convenciana se sigue sumando a las actividades de celebración que iniciaron el domingo 1 de julio con una misa, paseo de la bandera y desfile cívico en la plaza de armas, donde el alcalde Econ. Wilfredo Alagón izó el pabellón nacional.

Mapa Província La Convención y sus 14 Distritos

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …