Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Se Decreta Embanderamiento General en La Convención

Se Decreta Embanderamiento General en La Convención

Mediante el Decreto de Alcaldía N°10-2018, la Municipalidad Provincial La Convención dispuso, a partir del 1 hasta el 31 de julio, el embanderamiento general en todas las viviendas, tiendas comerciales, instituciones públicas y privadas de la provincia con motivo de su 161 aniversario de creación política, que se recuerda cada 25 de julio y los 197 años de nuestra independencia nacional.

De esta manera la población convenciana se sigue sumando a las actividades de celebración que iniciaron el domingo 1 de julio con una misa, paseo de la bandera y desfile cívico en la plaza de armas, donde el alcalde Econ. Wilfredo Alagón izó el pabellón nacional.

Mapa Província La Convención y sus 14 Distritos

Bitácora de Avances al 15 de noviembre de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Avances de las obras Rosa de América, pavimentación del Jr. Bolívar, Huayanay, Primavera, la Victoria,Urb …