Inicio / Noticias / Apoyo Económico en Asfaltado de Vía Santa Teresa – Cocalmayo

Apoyo Económico en Asfaltado de Vía Santa Teresa – Cocalmayo

En la última sesión de concejo realizada en la Municipalidad Provincial de La Convención encabezado por el Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora y cuerpo de regidores, se aprobó la firma de convenio, para la transferencia económica de S/ 250,000.00 (doscientos cincuenta mil soles) para los trabajos de mantenimiento y mejoramiento con asfalto en caliente del tramo Santa Teresa – Cocalmayo.

El expediente técnico de dicha vía asciende a más de un millón de soles.

Los trabajos se iniciaran los primeros días del mes de julio y serian concluidos aproximadamente el mes de octubre del presente año.

Apoyo Económico en Asfaltado de Vía Santa Teresa - Cocalmayo
Baños Termales de Cocalmayo

Inicio de Obra Saneamiento Básico en Huayllayoc

El día martes 13 de noviembre a las 15:00 horas, la Municipalidad Provincial La Convención, …