Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Cusqueños Quedaron Encantados con los Productos de La Convención

Cusqueños Quedaron Encantados con los Productos de La Convención

El café y la naranja fueron los productos preferidos por turistas extranjeros, turistas nacionales, cusqueños y lugareños que se acercaron al desfile de la provincia La Convención para deleitarse con nuestros productos nativos el día viernes durante el desfile de todas las provincia y distritos del Cusco.

La comitiva que viajó al Cusco estuvo presidida por el presidente de la COMUFE 2018, Econ. Teófilo Huaypar, y acompañados por los regidores Alejandrina Flores, Carlos Valer, José Beingolea y Joel Challco.

El viernes en la noche y el sábado visitamos la feria Expo Huancaro 2018. La Provincia La Convención ocupa un lugar importante en la feria con más de 70 stands.

Bitácora de Avances al 15 de noviembre de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Avances de las obras Rosa de América, pavimentación del Jr. Bolívar, Huayanay, Primavera, la Victoria,Urb …