Inicio / Gerencia de Infraestructura / Bitácora de Avances al 26 de junio de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Bitácora de Avances al 26 de junio de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Mercado Modelo

Vaciado del piso del sótano, colocado de acero de temperatura y vaciado de losa del Mercado Modelo de Quillabamba.

Terminal Terrestre

Pintobamba

Electrificación Chaupimayo

Obra de electrificación de la cuenca Chaupimayo.

I.E.I. Barrial Alta

Módulo de aulas y SS. HH. Barrial Alta, modulo administrativo y cerco.

Asociación Pro Vivienda Jorge Basadre

Confirmación a nivel de sub rasante en los jirones Rosales, Trocones, Esmeralda, Tacna, Ciro Alegría de la obra mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la APV Jorge Basadre.

Urbanizaciones José Olaya y Los Inkas

Losa de rodadura en los jirones Pachakuteq, las Bambas, Manco II, Unión y la Balsa.

Jirón Chuyapi

Últimos acabados de señalización, tapas de buzones y colocado de sumideros.

Centro de Educación Básica Especial Rosa de América

Habilitación de fierros en vigas peraltadas bloque I, asentado de bloquetas en bloque V, sobre cimientos en baños bloque I y II.

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …