Inicio / Comufe / Comufe 2018 / Inscríbete en el Quillamistura 2018

Inscríbete en el Quillamistura 2018

Desde mañana miércoles 20 de junio hasta el jueves 28 de junio puedes venir a la oficina de la Comufe, tercer piso del palacio municipal de La Convención, para inscribirte gratuitamente en nuestro festival gastronómico “Quillamistura 2018”. Las categorías son tres: Público en general, Restaurantes y Repostería.

El evento será este 14 de julio en horas de la mañana en la Plaza De Armas de Quillabamba.

Se Decreta Embanderamiento General en La Convención

Mediante el Decreto de Alcaldía N°10-2018, la Municipalidad Provincial La Convención dispuso, a partir del …