Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / Feria del Sambaray Será del 25 al 29 de Julio y Ya Estamos Trabajando Para Ello

Feria del Sambaray Será del 25 al 29 de Julio y Ya Estamos Trabajando Para Ello

Se concluyó con la limpieza de los terrenos del Sambaray para posteriormente empezar con la instalación de los 240 stands y 15 de turismo. En la siguiente semana se reunirá con los gerentes de desarrollo económico de todos los 14 distritos para saber cómo se priorizarán los stands.

Adelantó que todo el terreno será alfombrado con grass sintético y para ello se ha comprado 10 mil metros cuadrados para que los visitantes caminen y compren sin problemas.

Por último también dijo que el espacio de la feria estará muy bien delimitado con el de espectáculos para que la venta de cerveza le corresponda solo a la empresa que traerá a los artistas en la noche de conciertos del Sambaray.

Taller de Capacitación del Programa de Pensión No Contributiva de Discapacidad Severa

La Municipalidad Provincial la convención realizo taller de capacitación del fortalecimiento para la implementación de …