Inicio / Gerencia de Servicios Publicos / Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

Seguro Para Mototaxistas es Muy Costoso

La propuesta de campaña del alcalde de La Convención Econ. Wilfredo Alagón no se concretó porque las empresas aseguradoras cobraban mucho por asegurar a los mototaxistas, se conversó con la empresa Mapfre pero la respuesta siempre fue la misma era inviable y no se podía pagar.

Hay que recordar que la cantidad de accidentes de tránsito en la provincia es alto factor que eleva considerablemente un seguro en La Convención.

Quillabamba es Sede Del Torneo Nacional Masculino de Básquet Categoría Sub 15

El Concejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Básquetbol, otorgo a la ciudad del …