Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Plan Maestro Podría Culminarse en Noviembre por Administración Directa

Plan Maestro Podría Culminarse en Noviembre por Administración Directa

En tres meses iniciaría el Plan Maestro de Agua Potable de Quillabamba pero por administración directa, es decir ejecutado por el Municipio de La Convención, ya que se resolverá el contrato con el Consorcio San Jerónimo. Para ello, el burgomaestre provincial viajará hoy a Lima para conversar con el ministro del Ministerio de Vivienda y buscar una solución al proyecto de agua potable de Quillabamba.

El alcalde Wilfredo Alagón resaltó que el dinero para la ejecución de la obra está muy bien preservado con la intervención económica que hizo el municipio de La Convención al Consorcio San Jerónimo.

Para Evitar que la Fiebre Mayaro Llegue a Quillabamba se Debe Combatir a los Zancudos

Actualmente contamos 35 casos de fiebre Mayaro en el valle de Chirumbia (Quellouno) y 8 …