Inicio / Noticias / Se Depositó la Tercera Parte para el Expediente de la Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

Ya no existe trámite pendiente por parte del Municipio de La Convención para la Planta de Fraccionamiento de gas de Kepashiato, así lo aclaró el alcalde provincial Econ. Wilfredo Alagón en sesión de concejo del mes de marzo del 2018.

El burgomaestre demostró con documentos en mano que se han desembolsado 700 mil soles a la cuenta bancaria de la Presidencia Regional del Cusco para elaborar el expediente del proyecto energético de Kepashiato.

Como se recuerda el monto total es de 2 millones 100 mil soles, con el aporte del gobierno de La Convención y del Gobierno Regional del Cusco suman 1 millón 400 mil soles, solo restaría completar los últimos 700 mil soles del gobierno central.

Entrevista al Alcalde de La Municipalidad Provincial La Convención Octubre 2018